Regalos que mejoran la calidad de vida

Los regalos de salud aportan valor ya que demuestran tu afecto por esa persona

Los regalos de salud son detalles personalizados y prácticos

Llega la Navidad y con ella el momento de recibir y hacer regalos. En nuestra carta a los Reyes o a Papá Noel muchas veces no sabemos qué poner y la cargamos de detalles bonitos pero poco prácticos o repetitivos, como el típico pañuelo o bisutería para las mujeres y las tradicionales corbatas o bufandas para los hombres. Este año, ¿por qué no te planteas regalar salud?

En Farmacia María Meliá hemos preparado unas ofertas que pueden resultarte muy interesantes. Son regalos en los que, a lo mejor, no habías pensado, pero que seguro que son más del agrado de quien lo recibe que otros. Y además tienen un plus de valor. Porque además de salud estarás regalando calidad de vida y estarás demostrando cuánto te preocupa esa persona.

Por ejemplo, los tensiómetros. Los tensiómetros te ayudan a controlar la tensión arterial desde casa, siguiendo una serie de indicaciones, y son una manera cómoda y fiable de vigilar la salud. En Farmacia María Meliá te explicaremos cómo utilizarlos bien y, además, para esta Navidad tenemos una oferta muy interesante: los tensiómetros Omron tienen un 15% de descuento. En el modelo M3 Intellisense, el más recomendado por la comunidad médica por su facilidad de uso y su calidad, eso supone un ahorro de 21 euros. Además puedes encontrar para todas las tallas de brazalete, tanto medianas como grandes, para que aciertes seguro con tu regalo.

El pulsioxímetro portátil es el complemento perfecto para los tensiómetros. Diseñado para medir la saturación de oxígeno y el pulso de las personas, puede ser uno de los regalos más saludables que hagas esta Navidad. Y ya no solo es perfecto para personas con enfermedades respiratorias o alérgicas, también para los deportistas. Son fáciles de usar, aunque si vienes a Farmacia María Meliá te daremos unas indicaciones de cómo funcionan. Aquí los puedes adquirir esta Navidad por menos de 40 euros.

Otra opción para los regalos de esta Navidad son los termómetros. Pero no uno cualquiera, sino un termómetro de infrarrojos de frente. Es uno de los regalos perfectos para padres recientes, ya que te permite captar de forma rápida y segura si tu bebé tiene fiebre. Es el termómetro más recomendado para niños de cero a tres años. Además algunos también los puedes usar para medir la temperatura de la comida, del agua del baño o incluso de la habitación del bebé. Para estas fiestas, en Farmacia María Meliá tenemos una promoción de termómetros de infrarrojos de frente por 39,85 euros.

Con estos regalos no solo estarás repartiendo algo de gran utilidad, sino que también estarás regalando salud y calidad de vida. Un detalle mucho más preciado que muchos regalos de esta Navidad. Si vienes a Farmacia María Meliá podrás descubrir estas y otras ofertas que tenemos para estas fechas. Si este año te decides por regalos de salud, nuestra farmacia puede ayudarte a elegir el adecuado para cada persona. Además son regalos originales y personalizados que harán mucha ilusión al que lo recibe. Y si te aprovechas de las promociones de Farmacia María Meliá son adecuados a todos los bolsillos.

Entrada anterior
Salud y deporte con Farmacia María Meliá
Entrada siguiente
Regala belleza esta Navidad

Entradas relacionadas

complejos vitamínicos

Charla Detox

Dietética
El Jueves 17 de Enero a las 12:00 h. tienes una cita en la farmacia. Te explicaremos como empezar a depurar tu hígado Apúntate: info@farmaciamariamelia.com Telf. 96.369.37.21 Whastsapp: 637 653…
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

*

Menú