Farmacias en Valencia, los beneficios de la confianza y la proximidad

Farmacias en Valencia, los beneficios de la confianza y la proximidad

El asesoramiento farmacéutico siempre es un valor añadido en las farmacias en Valencia

Las farmacias en Valencia, como Farmacia María Meliá, se implican en aquellas actividades que proporcionen buena salud a sus pacientes

Una de las principales ventajas de las farmacias en Valencia es la cercanía al cliente. Una farmacia en Valencia es algo más que un lugar donde se preparan, conservan, presentan y dispensan medicamentos. Sino que además ofrecen asesoramiento sobre diversos aspectos. Ese algo más es lo que caracteriza a Farmacia María Meliá. Porque consideramos que ese consejo del farmacéutico siempre es un valor añadido. Y eso incrementa la relación de confianza y proximidad con nuestros pacientes.

Esa relación de confianza es clave para que las farmacias en Valencia se esfuercen por mejorar su servicio. Según diversos estudios, uno de cada tres españoles que entra en una farmacia no adquiere un medicamento, pero sí recibe a cambio un consejo sanitario. La farmacia es un establecimiento sanitario cercano. Cuando una persona tiene un problema de salud, en numerosas ocasiones a la primera persona que consulta es al farmacéutico de confianza. Y después de ir al médico, el paciente acudirá a su farmacia. Allí le dispensarán las medicinas y le asesorarán sobre las dudas que tenga.

Pero además, en muchas de las farmacias en Valencia ya se pueden controlar parámetros como el peso y la presión arterial. Y también se hacen análisis clínicos básicos de glucosa, colesterol, etc. Y algunas, como Farmacia María Meliá, van más allá y ofrecen servicios como el control de dislipemia. Este consiste en realizar un estudio de los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, así como elaborar diversos planes para su prevención y tratamiento.

Además, en Farmacia María Meliá también contamos con un servicio de asesoramiento nutricional personalizado. Así ayudamos a tener el peso adecuado con hábitos de vida saludables, ofreciendo una dieta personalizada y recomendando una correcta actividad física. Con ello, en Farmacia María Meliá trabajamos en uno de nuestros objetivos más importantes. Implicarnos en todas aquellas actividades que proporcionen buena salud y prevengan las enfermedades de nuestros pacientes.

Pero además, para mejorar el servicio que ofrecen las farmacias en Valencia, estas han tenido que ampliar su campo de actuación. Ya no se trata solo de dispensar medicamentos. Hay también una serie de productos, que entran dentro del campo de la parafarmacia, la cosmética o la higiene, que muchas personas buscan en la farmacia por la confianza que esta les genera. Para estos casos, también en Farmacia María Meliá hemos diseñado unos servicios concretos. Para así poder responder a las necesidades de nuestros clientes. Así podemos ofrecer soluciones personalizadas tanto en ortopedia, como en el asesoramiento capilar y facial.

Para ofrecer todos estos servicios y ser una farmacia en Valencia de calidad, hay que apostar por un equipo de buenos profesionales y por la formación continua. En Farmacia María Meliá somos un equipo compuesto por cinco profesionales. Todos ellos con una clara vocación de servicio, y con un alto nivel de profesionalidad. La evolución científica y tecnológica y las demandas y necesidades de nuestros pacientes nos obligan a mantener siempre actualizados nuestros conocimientos. Y en Farmacia María Meliá nos preocupamos por nuestra formación para darte el mejor consejo. Y también el mejor servicio, no solo en nuestro establecimiento sino también a través de nuestra página web, con nuestros consejos o nuestro servicio de encargo exprés. ¿El objetivo? Hacerte la vida más fácil.

Entrada anterior
Cómo controlar los niveles de triglicéridos
Entrada siguiente
Periodontitis, más vale prevenir

Entradas relacionadas

No results found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

*

Menú