Regala belleza esta Navidad

Cuando se regala belleza se regalan sensaciones y el placer de cuidarse

Regala belleza sin que te cueste mucho con las promociones de Farmacia María Meliá

¿No sabes que regalos comprar para estas fiestas? ¿Estás cansado de bufandas, bolsos o tecnología? ¿Buscas un detalle original y con el que aciertes? No busques más. Ven a Farmacia María Meliá y regala belleza esta Navidad. En nuestra farmacia vas a encontrar diferentes ofertas, cofres y packs de belleza con los que seguro sorprenderás y acertarás estas fiestas.

Son regalos que demuestran que has pensado en la otra persona, que sabes lo que le gusta y además cuando se regala belleza se regala algo más que un objeto material. Regalas sensaciones, el placer de cuidarse y de verse guapa. Y tú conseguirás ahorrar tiempo recorriendo tiendas buscando el regalo perfecto.

En Farmacia María Meliá además contamos con distintas propuestas que seguro también le gustarán a tu bolsillo. Por ejemplo, los packs de belleza de Sesderma, que podrás encontrar con un 15% de descuento. Sesderma es un laboratorio valenciano que está en primera línea en investigación e innovación en productos de belleza. Si se regala belleza, esta marca debe estar presente por sus beneficios para todo tipo de pieles, ya que aporta juventud y vitalidad. Te ayudaremos a elegir el mejor pack para que aciertes seguro con tus regalos de Navidad.

Otra de las promociones que tenemos en Farmacia María Meliá para regalar belleza son los cofres. Aquí tenemos dos opciones, ambos acompañados con un obsequio. Por un lado los cofres de Caudalie, cosméticos naturales basados en los beneficios de la vinoterapia. Los tratamientos elaborados a partir de las uvas y sus pepitas tienen la propiedad de nutrir y fortalecer la piel. Aunque es beneficiosa para todo tipo de pieles, está especialmente indicada para pieles más envejecidas o apagadas, que necesitan un tratamiento reafirmante.

Si se regala belleza, otro de los cofres que hay que tener en cuenta son los cofres de Martidem. Con su fórmula Smart Aging, Martidem cuenta con productos que se adecúan a cada necesidad de la piel y al estilo de vida de cada uno. Sus tratamientos recuperan y mantienen la salud y belleza original de tu piel y le aporta lo que necesita para que te sientas bien.

Otro de los cosméticos con los que se acierta seguro cuando se regala belleza son las ampollas flash. Este producto ofrece resultados inmediatos para atenuar signos de envejecimiento, pequeñas arrugas de expresión y para el tensado o rellanado de la piel. Son perfectas para ocasiones especiales, cuando necesitamos lucir nuestra mejor imagen o para eliminar los signos de fatiga del rostro. Por ejemplo, en Navidad.

Las promociones de Farmacia María Meliá en cosmética están pensadas para todas las edades y todos los tipos de piel. Para que puedas elegir dependiendo de a quién vaya dirigido tu regalo. Olvídate de pedir el ticket regalo pensando en que si no le gusta lo puede cambiar. Acertarás seguro.

Además también podrás regalar una cita con nuestro servicio de asesoramiento facial. En este servicio que ofrecemos en nuestra farmacia realizamos un diagnóstico facial personalizado, analizando las características de su piel. Con este estudio, le propondremos el tratamiento más adecuado a sus necesidades y estilo de vida. Regala belleza y sorprende con tus regalos esta Navidad.

Entrada anterior
Regalos que mejoran la calidad de vida
Entrada siguiente
Piernas hinchadas, ¿qué puedo hacer?

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

*

Menú