Lex Vitae ayuda a frenar el envejecimiento prematuro.

Lex Vitae ayuda a frenar el envejecimiento prematuro.

Las cápsulas de Lex Vitae ayudan a frenar el envejecimiento prematuro desde el interior.

Lex Vitae tiene los componentes necesarios para una correcta regeneración celular y para combatir los radicales libres.

El estrés, el sol, una mala alimentación, la falta de ejercicio o no descansar suficiente influyen en el estado de nuestra piel. Los malos hábitos hacen que aparezcan arrugas y la piel pierda elasticidad lo que es sinónimo de un envejecimiento prematuro. Por ello es importante cambiar nuestro estilo de vida y apoyarse en los productos para recuperar el tono de nuestra piel. Entre esos productos, las cápsulas de Lex Vitae pueden ser el complemento perfecto.

Las cremas, serums y demás productos cosméticos son necesarios, pero solo llegan hasta las capas más superficiales de la piel. Pero la verdadera nutrición tiene que llegar a sus capas más profundas, que es donde comienza la regeneración de la piel. Y ahí es donde actúan complementos alimenticios como Lex Vitae.

lex vitaeLex Vitae es un producto farmacéutico de Narval Pharma que ayuda a proteger los tejidos corporales y evita un envejecimiento prematuro. Eso lo consigue por dos vías. Por un lado, combate los daños solares y neutraliza la actividad de los radicales libres. Por otro lado, aporta todos los componentes necesarios para una correcta regeneración celular: vitamina C, A y E y selenio. Además lleva polifenoles de la uva, que son antioxidantes y ayudan a mantener la salud cardiovascular, zinc y ácido fólico.

La vitamina C que contiene las cápsulas de Lex Vitae tiene muchas propiedades. Favorece la correcta circulación, ayuda a la formación de cartílagos, huesos y dientes e interviene en la síntesis del colágeno. El colágeno es imprescindible para la formación de la piel y para la reparación y cicatrización de tejidos. Por ello es un elemento fundamental para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Las vitaminas A y E mantienen el tejido saludable, evitan su degeneración y previenen infecciones. Y el selenio que contiene este complemento alimenticio ayuda a mejorar la elasticidad de los tejidos y estimula la eficacia de la vitamina E.

Por su parte, el zinc previene problemas cutáneos como la descamación de la piel, eczemas, psoriasis… y tiene propiedades antioxidantes.  Y el ácido fólico ayuda en el trabajo celular y en el crecimiento de los tejidos y también es beneficioso para la salud cardiovascular.

La toma diaria de las cápsulas de Lex Vitae ayuda a compensar las carencias de sus componentes en nuestra dieta. Y si al complemento alimenticio le añadimos un cambio de hábitos (hacer un poco de ejercicio, dejar de fumar, …) y un cambio de actitud (evitar el estrés, ser más optimista…) seguro que nuestra piel empezará a reflejar los cambios.

Todo ello nos ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro y a proteger a nuestro organismo. Está claro que no podemos detener los efectos del paso del tiempo. Pero sí podemos ralentizar esos efectos y que no aparezcan antes de tiempo. Y en Farmacia María Meliá podemos ayudarte. Además de explicarte los beneficios de las cápsulas Lex Vitae, contamos con un servicio personalizado de asesoramiento facial. En él realizamos un diagnóstico de tu piel y te proponemos el tratamiento más adecuado a tus necesidades y estilo de vida. Así tu piel lucirá tersa y joven más tiempo.

Entrada anterior
Cremas para pieles atópicas, hidratan y reducen los brotes.
Entrada siguiente
Consejos para el mantenimiento de tu Babycook.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

*

Menú