Farmacias de guardia en Valencia, ¿cómo localizarlas?

Farmacias de guardia en Valencia, ¿cómo localizarlas?

Las farmacias de guardia en Valencia y las de horario ampliado cubren las necesidades de los usuarios valencianos.

La web del Colegio de Farmacéuticos ofrece una relación de farmacias de guardias en Valencia.

Si te quedas en la ciudad este verano quizá te interese conocer el sistema de farmacias de guardia en Valencia. Así si necesitas algún medicamento o algún producto de farmacia o parafarmacia sabrás cómo conseguirlo rápidamente.

Las farmacias de guardia en Valencia se anuncian todos los días, tanto en prensa como en internet. A través de la web del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia se puede acceder a un buscador de farmacias de guardia en Valencia. En él te indican la dirección y el horario de apertura.

El servicio de guardia se organiza para cubrir las necesidades farmacéuticas de los usuarios fuera de los horarios habituales.

En ese servicio entran todas las farmacias de la zona, en turnos rotatorios y de manera obligatoria. Es el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia el que realiza la elaboración de los turnos de guardia de cada año. El Colegio tiene la obligación de comunicarlo a la Conselleria de Sanidad, que lo revisará para ver si se ajusta a las diferentes normativas sobre horarios y servicios de urgencia de las farmacias de guardia en Valencia y lo aprobará.

Las farmacias de guardia en Valencia pueden dispensar aquellos medicamentos solicitados con receta médica urgente o cuando se dé un problema de salud que requiera una atención farmacéutica inmediata. Pero, además de las farmacias de guardia en Valencia, también se pueden encontrar farmacias de horario ampliado como Farmacia María Meliá. Estas farmacias abren 12 ó 24 horas de forma voluntaria.

En nuestro caso, estamos abiertos doce horas también en verano. Nuestro horario de farmacia es de 8.30 a 20.30 de lunes a viernes y los sábados de 9.00 a 14.00. Contamos con un amplio horario de farmacia para atender las necesidades de nuestros clientes, tanto de medicamentos como del resto de productos y servicios que ofrecemos en Farmacia María Meliá.

Nuestro objetivo es pasar de ser una farmacia tradicional a una farmacia de servicios. Y así ser tu farmacia de referencia en Valencia. En nuestra farmacia en Valencia buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y a los nuevos tiempos. Por ejemplo ampliando la oferta de servicios de farmacia, parafarmacia y salud que ofrecemos. También con un amplio horario de farmacia. Así cubrimos todas las posibilidades para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Así conseguimos ser tu farmacia de referencia en Valencia. Una farmacia moderna, adaptada a los nuevos tiempos y volcada en el cliente, que es hacia donde debe dirigirse nuestro sector.

Entrada anterior
Picadura de medusas, consejos para tratarlas.
Entrada siguiente
Lesiones del pie, ¿cuáles son las más comunes?

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

*

Menú