Tu farmacia en Valencia adaptada a los nuevos tiempos

Tu farmacia en Valencia adaptada a los nuevos tiempos

La farmacia María Meliá ha apostado por las nuevas tecnologías y la atención personalizada para ser tu farmacia en Valencia.

Las farmacias del siglo XXI deben adaptarse a los nuevos tiempos y a los cambios en la forma de consumo. Ya no son meros dispensadores de medicamentos, sino que deben ampliar sus servicios farmacéuticos y aprovechar el mejor producto que tienen como profesionales: su consejo y su asesoramiento. En ello estamos trabajando en la Farmacia María Meliá: ser una farmacia en Valencia, que ofrece confianza, calidad y buen servicio a sus clientes.

El objetivo es aprovechar la experiencia de una farmacia tradicional y transformarla en una farmacia de servicios. En nuestra farmacia en Valencia tratamos que los que entren a comprar sus medicamentos comprueben la amplía oferta de servicios de farmacia, parafarmacia y salud que ofrecemos. Además, adaptándonos a los nuevos tiempos con una farmacia online y con un amplio horario de farmacia (estamos  abiertos doce horas entre semana para que puedas venir cuando más te convenga).

Por eso, en la farmacia María Meliá basamos nuestros servicios de farmacia entorno a tres ejes:

  • Nuevas tecnologías: nuestra farmacia en Valencia tiene su continuación en nuestra página web. A través de nuestra farmacia online podrás hacer pedidos, encargos Express, encontrar ofertas, consejos y también realizar tus consultas que atendemos inmediatamente.
  • Atención personalizada: no sólo vendemos medicamentos, también hacemos un seguimiento del tratamiento del paciente, para conseguir mejorar su calidad de vida.
  • Prevención: en nuestra farmacia de Cardenal Benlloch ofrecemos asesoramiento nutricional, ortopedia y también capilar y facial. Y contamos con un servicio de control y tratamiento de los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Todo ello siempre acompañado de una formación continua para poder atender mejor a nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio. Hay que tener en cuenta que las opciones de medicamentos y tratamientos han crecido de manera muy significativa en los últimos tiempos y es necesario que los profesionales estén formados para saber cómo actuar. No hay que olvidar que el farmacéutico es uno de los profesionales mejor valorados por la sociedad y que la gente deposita su confianza en ellos. Por eso hemos apostado por la formación continua para estar a la última, tanto en medicamentos, como en parafarmacia y en asistencia, para garantizar un servicio de farmacia de calidad.

Todo ello pensado para que cuando entres en nuestra farmacia en Valencia no sea solo a comprar medicamentos o nuestros productos de parafarmacia sino porque conocemos tus necesidades y nuestros servicios de farmacia pueden ofrecerte una gran ayuda para mejorar el rendimiento de los tratamientos. Se trata de generar valor para incrementar la satisfacción de los pacientes y así conseguir que Farmacia María Meliá sea tu farmacia en Valencia de referencia.

Y contar con una farmacia en Valencia de referencia es fundamental en los tiempos que corren. Al hablar de salud, la confianza es muy importante. Si el profesional que tienes delante de ti te escucha, entiende tus necesidades, te explica las opciones que existen y busca una solución que se adapte a tu problema o a tus circunstancias, seguramente esa farmacia será a la que acudas siempre que tengas necesidad o cuando te surja alguna duda o problema con tu tratamiento.

 

Entrada siguiente
Eliminar piojos, ¿qué puedo hacer?

Entradas relacionadas

complejos vitamínicos

Charla Detox

Dietética
El Jueves 17 de Enero a las 12:00 h. tienes una cita en la farmacia. Te explicaremos como empezar a depurar tu hígado Apúntate: info@farmaciamariamelia.com Telf. 96.369.37.21 Whastsapp: 637 653…
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

*

Menú