Ven a nuestra farmacia en Cardenal Benlloch y regala salud y bienestar

Ven a nuestra farmacia en Cardenal Benlloch y regala salud y bienestar

En nuestra farmacia en Cardenal Benlloch encontrarás regalos saludables y de calidad. Si no puedes venir a nuestra farmacia en Cardenal Benlloch pásate por nuestra farmacia online.

¿Ultimando las compras de Navidad? ¿Hay algún regalo que te falta? Con las prisas ¿se te ha olvidado esos medicamentos que necesitas para llevar mejor las comidas y cenas de Navidad? Pasa por Farmacia María Meliá, tu farmacia en Cardenal Benlloch y allí te ayudaremos.

En nuestra farmacia en Cardenal Benlloch contamos con servicios farmacéuticos y de parafarmacia. Nuestros profesionales pueden ayudarte a comprar el medicamento que necesitas, así como asesorarte si quieres hacer un regalo.

Ten en cuenta que regalar salud y bienestar es el mejor regalo que puedes hacer estas navidades. Muchos ya se han dado cuenta de que el servicio de farmacia es la opción ideal para encontrar regalos saludables, de calidad y con la garantía y el consejo de un farmacéutico. ¿A qué esperas? Si vienes a nuestra farmacia en Cardenal Benlloch descubrirás una alternativa muy interesante para las compras de Navidad.

Por ejemplo, si quieres hacer un regalo diferente tenemos productos de cosmética, para niños, para deportistas… si no has encontrado el regalo que buscabas prueba en nuestra farmacia en Cardenal Benlloch. También puedes regalar la uno de nuestros servicios, como la asistencia nutricional, el asesoramiento facial o el capilar. Además puedes aprovechar nuestras promociones y regalos.

Nuestro horario de farmacia es amplio. Estamos abiertos doce horas. De lunes a viernes de  8.30 a 20.30 y los sábados de 9.00 a 14.00. Casi como una farmacia de guardia. Pero si no te viene bien el horario de farmacia te ofrecemos la opción de nuestra farmacia online. En ella encontrarás productos de cuidado corporal, capilar, cosmética, homeopatía, infantil, dietética, entre otros. Solo tienes que hacer el pedido y nosotros te lo llevamos a la dirección que nos indiques. ¿El coste? A partir de 50 euros de compra los portes son gratis y si pides que lo enviemos a una farmacia Redfarma que te pille más cerca no tiene coste de envío.

Además el servicio de farmacia de nuestra farmacia en Cardenal Benlloch está compuesto por profesionales que disfrutan con su trabajo y que reciben formación continua. Así pueden ayudarte y asesorarte en todo aquello que necesites.

Por eso no dejes de pasar por nuestro servicio farmacéutico. Estas fechas son un buen momento para comprobar qué estamos preparados para cuidar nuestro organismo, sobre todo el sistema digestivo. Si te faltan medicamentos para superar sin problemas los excesos gastronómicos de la Navidad o necesitas comprar un medicamento en concreto, ten en cuenta nuestro horario de farmacia amplio. Seguro que podemos ayudarte a encontrar lo que más le convenga a tu organismo y a tu salud.

Y una vez pasadas estas fechas, nuestra farmacia en Cardenal Benlloch es el lugar ideal para acudir. Muchas personas deciden perder esos kilos que han ganado durante las fiestas. Entre nuestros servicios farmacéuticos ofrecemos asesoramiento nutricional para que pierdas peso y aprendas a llevar una dieta equilibrada.

Entra en nuestra farmacia en Cardenal Benlloch o en nuestra farmacia online. Podemos ayudarte a que esta Navidad encuentres lo que estabas buscando para hacer el regalo perfecto y también para cuidar tu salud y la de los tuyos.

Entrada anterior
Botiquín de primeros auxilios, ¿qué necesito?
Entrada siguiente
Tratamiento de la piel atópica, hidrata y cambia algunos hábitos

Entradas relacionadas

complejos vitamínicos

Charla Detox

Dietética
El Jueves 17 de Enero a las 12:00 h. tienes una cita en la farmacia. Te explicaremos como empezar a depurar tu hígado Apúntate: info@farmaciamariamelia.com Telf. 96.369.37.21 Whastsapp: 637 653…
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

*

Menú