Champú de cebolla, luce una melena perfecta

Champú de cebolla, luce una melena perfecta

El champú de cebolla estimula el crecimiento del pelo

El champú de cebolla elimina la grasa y aporta más fuerza y volumen al cabello

La cebolla es antioxidante, antiinflamatoria y antiséptica. Y ahora también es un ingrediente imprescindible para cuidar el pelo y para lucir una melena perfecta ¿Has oído hablar del champú de cebolla? Sí, no es ninguna tontería. Es un champú que estimula el crecimiento del pelo y que tiene muchas propiedades beneficiosas para el cabello.

Y es que desde hace miles de años el jugo de la cebolla ha sido considerado como uno de los principales remedios capilares. Son muchas las propiedades que se le atribuyen como acelerar el crecimiento del pelo, frenar su caída, cuidar el pelo, eliminar la grasa o retrasar la aparición de canas.

El champú de cebolla es uno de los más demandados en la actualidad y en los tratamientos de peluquería empieza a tener un gran protagonismo. ¿Por qué?

  • Acelera el crecimiento del pelo. En el champú de cebolla se utiliza cebolla morada o roja. Esta tiene un alto contenido en azufre y quercitina, que son potentes estimulantes de los vasos sanguíneos. Así mejora la circulación del cuero cabelludo y los folículos pilosos consiguen más nutrientes. Si el cabello crece una media de 1-1,2 centímetros al mes en condiciones normales, con el champú de cebolla se incrementa un 30% ese crecimiento del pelo.
  • Regula el exceso de grasa. Gracias a las propiedades astringentes y antioxidantes de la cebolla, se controla la grasa y se eliminan los problemas de caspa. Además consigue que tu cabello esté limpio durante más tiempo.
  • Tiene propiedades antisépticas. La cebolla tiene un alto contenido en sales minerales y vitaminas muy efectivas para combatir hongos y bacterias. Así consigues cuidar tu pelo y, a la vez, calmar un cuero cabelludo irritado y enrojecido por el abuso de secadores, planchas y otros aparatos.
  • Más fuerza y volumen. Usando habitualmente este champú de cebolla para que crezca el pelo, también se consigue que el cabello tenga más vitalidad, esté más fuerte y además puede incrementarse el volumen hasta en un 25%.

En Farmacia María Meliá podrás encontrar diversas marcas de champú de cebolla. Así podrás elegir la que más se ajuste a lo que deseas. Pregunta en nuestro servicio de asesoramiento capilar. Además de hacerte un estudio completo del cabello te ayudará a encontrar el mejor tratamiento. Entre los champús de cebolla podrás encontrar sin siliconas ni parabenos, otras en las que se combina el extracto de cebolla con glucóngeno marino y sales del Mar Muerto, con o sin aroma… Todos ellos te ayudar a cuidar el pelo y conseguir que crezca sano y fuerte. Y su uso diario es muy recomendable para potenciar sus propiedades. Además no tengas miedo a oler a cebolla, lo único que sentirás es un olor a fresco y a limpio.

Y si al champú de cebolla le añades una mejora en tu dieta, introduciendo alimentos que aporten vitaminas B y E y Zinc, ayudarás a mejorar el crecimiento del pelo, ya que este necesita de esos nutrientes para tener más fuerza. También es importante reducir el estrés y otros problemas que hacen que el pelo crezca menos y con menos fuerza. Así acelerarás el crecimiento del pelo y podrás lucir una melena perfecta.

Entrada anterior
Chupetes de silicona o de látex, ¿cómo elegir bien?
Entrada siguiente
Combate las piernas cansadas y la celulitis con el gel frío

Entradas relacionadas

No results found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

*

Menú