Baja de peso con nuestro Coaching Nutricional

Baja de peso con nuestro Coaching Nutricional

María Meliá. Farmaceútica y Nutricionista

Las últimas semanas hemos disfrutado unas fiestas de Navidad con muchos compromisos gastronómicos. Muchas veces hemos comido alimentos difíciles de digerir, más por inercia, que por iniciativa propia. Los platos que se preparan en estas fechas se realizan dentro de un ambiente festivo, de compartir mesa en familia. Las sobremesas se alargan, y casi sin darnos cuenta ingerimos un número de calorías muy superior a lo que necesitamos.

Son días que reducimos nuestro ritmo de movimiento, caminamos menos, realizamos menos ejercicio, y por lo tanto, ese aporte de calorías del que hablábamos anteriormente no es consumido, y queda retenido en nuestro cuerpo en forma de grasa.

En Farmacia María Meliá hemos empezado el año con responsabilidad, y vamos a empezar un plan de acción para normalizar nuestro organismo en varias fases, haciendo que los excesos gastronómicos navideños, no nos pasen factura a futuro. Hemos disfrutado de unos días bonitos y vamos a disfrutar también poniendo nuestro cuerpo en marcha.

  1. Conocer nuestra situación actual; % de grasa corporal, % de grasa visceral, % muscular
  2. Plan de acción «detox» total
  3. Coaching nutricional totalmente personalizado

Nuestro Coaching nutricional lo llevamos a cabo en visitas a nuestra consulta privada, talleres formativos, y charlas compartidas, con la finalidad de conseguir un hábito saludable que nos permita conseguir nuestro peso ideal y mantenerlo constante en el tiempo.

Estate atento a nuestras redes sociales, es donde publicamos nuestras charlas y distintos consejos nutricionales.

La próxima charla que realizaremos hablaremos sobre el plan de «acción Detox»

complejos vitamínicosAdelgazar nutricion farmaciamariamelia

Entrada anterior
Charla Detox
Entrada siguiente
Depuración hepática. Detox

Entradas relacionadas

complejos vitamínicos

Charla Detox

Dietética
El Jueves 17 de Enero a las 12:00 h. tienes una cita en la farmacia. Te explicaremos como empezar a depurar tu hígado Apúntate: info@farmaciamariamelia.com Telf. 96.369.37.21 Whastsapp: 637 653…
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

*

Menú